Aires de La Florida

Informaciones:

Huanhuali 817, La Serena

Horario de Atención:

Mañana: de 09:00 a 14:00 hrs.
Tarde: de 15:00 a 18:30 hrs.

Teléfono:

51 2220861
+56 9 58191137

Descripción:

Desde el valle del Elqui el viento baja por las laderas de las grandes montañas para despertar brillante en el horizonte del pacífico, inundando el nuevo proyecto Aires de La Florida, con la mística que dejaron el pasar de los siglos y que marcan cada uno de los modelos de este conjunto habitacional con un toque distintivo que viene a brindar una nueva alternativa a jóvenes familias que están proyectándose al futuro en uno de los sectores con mayor crecimiento dentro de la ciudad. Condominio Aires de La Florida, no es solo un proyecto inmobiliario; es un nuevo proyecto de vida.

Ubicación:

Arauco con El Litre

Entorno:

Supermercados, centros comerciales, colegios, acceso directo a Valle de Elqui y centro de la ciudad, aeropuerto.

Características

Condominio de 144 departamentos.
Superficies de 51,21 y 60,94 mts2
- Piscina
- Areas Verdes
- Estacionamientos
- Acceso Controlado.
- Áreas de Juegos
- Área de Ejercicios.

Compartir  |

Las imágenes y textos contenidos en este sitio web, fueron elaborados con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad. El precio aquí expuesto podría eventualmente no estar disponible al momento de visitar el proyecto. Exija una cotización formal a un vendedor. Todo lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la ley 19.472.

Los valores y metrajes publicados en este sitio web son referenciales, los que deberá confirmar al momento de la compra.