Cumbres de la Chimba

Módulo de exhibición:

Borgoño 451, Copiapó

Horario de Atención:

Mañana: de 11:00 a 14:00 hrs.
Tarde: de 15:00 a 19:00 hrs.

Teléfono:

52 2244957
+56 9 53334347

Características:

Condominio "Cumbres de La Chimba" no tan solo se caracteriza por tener cinco torres de cinco pisos cada uno, sino porque su diseño exterior e interior responden a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, donde cada detalle de su construcción e implementación urbanística están a la altura de las expectativas que hoy en día puede tener un proyecto inmobiliario.

Lo invitamos a vivir en Condominio "Cumbres de La Chimba", un proyecto inmobiliario construido "al otro lado" de la ciudad, con la calidez del espíritu indómito que dejó huella en estos suelos del norte grande de nuestro país.

Equipamiento:

Piscina
Quincho
Lavandería
Juegos infantiles

Unidades:

Condominio de 5 torres con 100 departamentos en su primera etapa
Compartir  |

Las imágenes y textos contenidos en este sitio web, fueron elaborados con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad. El precio aquí expuesto podría eventualmente no estar disponible al momento de visitar el proyecto. Exija una cotización formal a un vendedor. Todo lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la ley 19.472.

Los valores y metrajes publicados en este sitio web son referenciales, los que deberá confirmar al momento de la compra.