Portal del Mar II

Módulo de exhibición:

Roberto Flores, Nº 325

Horario de Atención:

Mañana: de 11:00 a 14:00 hrs.
Tarde: de 15:00 a 19:00 hrs.

Teléfono:

+56 9 58191137

Ubicación:

Condominio Portal del Mar esta ubicado en la ciudad de La Serena, en Federico Arcos Nº 742-B, sector "Puerta del Mar", emplazado en uno de los sectores con mayor crecimiento educacional, comercial y habitacional, cercano a todo, con excelente conectividad a las principales carreteras, a minutos de la playa, centro de la ciudad y lugares de servicios

Entorno:

Debido a su estratégica ubicación, condominio Portal del Mar, cuenta con una gran gama de servicios a su alrededor como: Mall, Universidades, Hipermercados, Servicentros, Locales comerciales.

Características:

Condominio de 80 departamentos.
Superficies de 51,21 y 60,94 mts2
Piscina
Areas Verdes
Estacionamientos
Compartir  |

Las imágenes y textos contenidos en este sitio web, fueron elaborados con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad. El precio aquí expuesto podría eventualmente no estar disponible al momento de visitar el proyecto. Exija una cotización formal a un vendedor. Todo lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la ley 19.472.

Los valores y metrajes publicados en este sitio web son referenciales, los que deberá confirmar al momento de la compra.