Portal Pacifico

Informaciones:

Huanhuali, Nº 817, La Serena

Horario de Atención:

Mañana: de 09:00 a 14:00 hrs.
Tarde: de 15:00 a 18:30 hrs.

Teléfonos:

51 2223511
+56 9 58191137

Ubicación:

Avda. Francisco de Aguirre s/n, La Serena.
Un lugar donde vivir realmente confortable. Un condominio ubicado a pasos de la playa donde podrás disfrutar a diario de la energía del sol y la calidez de la brisa marina.
Condominio Portal Pacífico, conformado por cuatro edificios de siete y ocho pisos, da una respuesta concreta a las exigencias actuales de quienes invierten gran parte de sus sueños en un departamento que les brinde las comodidades que satisfagan por completo sus más altas expectativas de vivir a pasos del mar.

Entorno:

Debido a su estratégica ubicación, condominio Portal Pacífico, cuenta con una gran gama de servicios a su alrededor como: Mall, Universidades, Hipermercados, Servicentros, Locales comerciales.

Características:

- Piscina
- Áreas Verdes
- Estacionamientos
- Lavandería
- Áreas de Juegos
- Acceso controlado
Compartir  |

Las imágenes y textos contenidos en este sitio web, fueron elaborados con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad. El precio aquí expuesto podría eventualmente no estar disponible al momento de visitar el proyecto. Exija una cotización formal a un vendedor. Todo lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la ley 19.472.

Los valores y metrajes publicados en este sitio web son referenciales, los que deberá confirmar al momento de la compra.