Reunión de planificación de obra Aires del Sauce

Con el propósito de potenciar nuestra eficiencia en el ámbito de la construcción, el pasado 24 de noviembre llevamos a cabo la primera reunión de planificación de obra para el proyecto Aires del Sauce. En esta significativa sesión, se abordaron aspectos cruciales para garantizar el éxito del proyecto.

La agenda incluyó la revisión de detalles y aspectos generales de la obra, el establecimiento de un seguimiento constante en todas las fases de construcción, la búsqueda de mejoras en la optimización del tiempo y la calidad, así como la gestión proactiva de riesgos en materia de seguridad y salud ocupacional dentro de nuestros proyectos. 

Cabe mencionar que esta reunión fue liderada por el Gerente General, Hector Ponce y el Gerente de Construcción, Claudio Pizarro. Además, participaron las áreas operativas de Abastecimiento, Seguridad, Calidad, Planificación, Rentabilidad y Presupuesto. Agradecemos la colaboración y compromiso de todos los involucrados en este importante proyecto. Seguiremos trabajando en conjunto para alcanzar los más altos estándares de calidad y eficiencia en nuestras operaciones. 

Premio Gestión Social Cámara Chilena de La Construcción
Anterior

2024 Habita - Grupo Inmobiliario - Todos los derechos reservados - Política de Privacidad - Hecho por Fizz