¿Por qué invertir en Ihabita este 2021?

Durante la pandemia, uno de los sectores que permaneció más estable pese a los peores pronósticos, fue la vivienda.

Por qué invertir en Ihabita este 2021

 

Durante la pandemia, uno de los sectores que permaneció más estable pese a los peores pronósticos, fue la vivienda.

 

En Ihabita siempre nos hemos preocupado de que nuestros productos por ubicación y diseño, no sólo sean  atractivos para quienes los buscan como primera o segunda vivienda, sino también como inversión.

 

Es por eso, que contamos con un equipo altamente calificado y bien informado, dispuesto a asesorarte y resolver muchas de las dudas que surgen a la hora de invertir en un inmueble y que hoy, a través de este artículo intentamos resolver para tí:

 

Invertir en un depto Ihabita es una de las formas más seguras y rentables de garantizar de manera constante la rentabilidad de tu inversión debido a sus múltiples ventajas:

 

Ubicación y conectividad: 

Hoy los arrendatarios no sólo valoran el diseño de su nuevo hogar, también valoran  la cercanía a servicios, comercio y/o espacios de naturaleza. Los proyectos iHabita han sido construidos en zonas que consideramos estratégicas y que han sido pensadas para mejorar la calidad de vida de los futuros propietarios y/o arrendatarios a través de la conectividad y facilidad en el desplazamiento hacia todos los puntos de interés cotidianos.

 

Seguridad:

Un proyecto IHabita siempre está en un buen barrio y en su entorno se genera la experiencia de tranquilidad y seguridad. Buscamos que nuestras viviendas sean espacios de convivencia y espacios seguros.

 

 

Variedad de tipologías: 

Nuestra oferta de proyectos te permite pensar en arrendar tu propiedad a distintos segmentos de la población, ya que tenemos modelos diseñados para distintos estilos de vida : solteros, parejas con hijos o sin hijos, profesionales y estudiantes. 


 

Rentabilidad garantizada:

Todos nuestros proyectos nacen para mejorar el entorno en el que se desarrollan, por lo mismo su rentabilidad es un factor evidente e ineludible con el paso del tiempo . Uno de nuestros proyectos con más alta rentabilidad actualmente es el ubicado en sector Puerta del Mar que tiene el precio de arriendo por m2 más alto de la comuna (+32%) y con una variación mensual positiva durante 2020. 


 

No sólo construimos hogares buscando mejorar la calidad de vida de quienes los habitan, también nos ocupamos de que estén ubicados en zonas altamente demandadas para que quienes decidan invertir sepan que están realizando una inversión inteligente y segura.

 

Si necesitas conocer detalles de nuestras tasas de rentabilidad o amortización, comunícate con nuestros ejecutivos y estaremos encantados de resolver tus dudas.


 

¿Por qué invertir en Ihabita este 2021?

Durante la pandemia, uno de los sectores que permaneció más estable pese a los peores pronósticos, fue la vivienda.

2021 Habita - Grupo Inmobiliario - Todos los derechos reservados - Política de Privacidad - Hecho por Fizz